[vc_row][vc_column][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»no»]
PRECIOS
Todos nuestros precios incluyen el IVA.
CÓMO GESTIONAMOS SU PEDIDO
Recibimos notificación de su pedido.
Nuestro departamento comercial contactará usted, antes de 24 horas laborables, para confirmar el contenido de su pedido e informarle sobre el procedimiento de entrega.
Se procede al envío mediante agencia de transporte una vez hayamos recibido el pago en nuestra cuenta. Si es un producto Genérico de stock, acto seguido el pedido pasa a nuestro almacen.Una vez preparado su pedido le enviaremos un correo electrónico con un enlace para que en cualquier momento pueda consultar el estado de su pedido.
El plazo de entrega suele ser 24-48 horas laborales. Varía según disponibilidad de los productos.
[/vc_column_text][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»no»]
Garantía
MUREX BAGS garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a MUREX BAGS de la falta de conformidad en el plazo de 7 días si aprecia algún defecto en la fabricación del producto y donde será sometido a nuestro departamento de calidad.
En caso de producto defectuoso en garantía, MUREX BAGS realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, siempre y cuando nuestro departamento de calidad haya podido verificar dicha anomalia.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La garantía perderá su valor en los casos en que:
Se modifique, altere o sustituyan el producto de la misma o de la factura de compra.
Reclamaciones:
En caso de tener que efectuar una Reclamación:
Si al recibir la mercancía observa que el embalaje se encuentra deteriorado o el número de bultos no se corresponde con los que figuran en la expedición, hágalo constar en el boletín de entrega del transportista. En caso de que no lo haga, no nos podremos hacer cargo de reclamación alguna por este concepto.
Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con el Departamento Comercial en el teléfono 957 10 19 10, o por correo electrónico en la dirección pedidos@murexcompany.com y facilítenos
sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.
En caso de que se formulen reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía no se admitirán las mismas en un plazo superior a los 10 días desde la recepción de la mercancía.
Formas de pago y facturación:
En MUREX BAGS podrá abonar sus compras con las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
Puede realizar una transferencia desde su banco o ingresar directamente el importe en nuestra cuenta bancaria de Cajasur.
MUREX BAGS se reserva el derecho de solicitar a sus clientes el pago mediante transferencia bancaria para la adquisición de productos.
Tarjeta de crédito o débito:
A través de nuestra pagina Web TPV Virtual, MUREX BAGS garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en las compras en nuestra tienda online. De una manera parecida a la operación que se realizaría en un cajero automático, cuando compra en MUREX BAGS, los datos referentes a su tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad.
PayPal: Permite pagar a través de Paypal si dispone de una cuenta.
Bizum: ¿Cómo pago con Bizum?
Elige la opción pagar con Bizum.
Haz el ingreso al teléfono.
¡Listo! Espera que confirmemos tu pago y validemos el pedido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]