Bobinas de papel personalizadas

Diseñamos y fabricamos bobinas de papel personalizadas

Consigue la bobina de papel personalizado que necesitas para tu negocio, sin errores de diseño y con una calidad de impresión excelente. Llevamos más de 35 años en el sector, déjanos ayudarte y evita dolores de cabeza de configuradores online. En Murex siempre te atenderá un especialista.

Trabajamos en toda España y a precios muy competitivos, te damos presupuesto rápido.

Formulario para presupuestos

    Fábrica de bobinas de papel en Córdoba

    Más de 35 años de experiencia

    Fabricamos todos tus productos de packaging tanto genéricos como personalizados en nuestra fábrica en España.

    Con Murex conseguirás un producto de calidad que genere la mejor impresión a tus clientes, sabemos que nuestros productos son un medio de publicidad para tu marca, por ello ponemos especial mimo en la calidad de los productos que fabricamos ofreciéndote además la mejor relación calidad/precio.

    Confían en nuestra fábrica

    Preguntas frecuentes

    Somos un equipo con más de 35 años de experiencia trabajando en la impresión de bobinas de papel y resmas de alta calidad. A lo largo de todos estos años hemos desarrollado nuestra labor con un objetivo claro: tu satisfacción. En nuestra fábrica de bolsas queremos que hagas realidad tu idea o proyecto, conseguimos plasmar tu imagen de marca en algo más que una bobina.

    Cada modelo concreto de bobina tiene disponibles unos tamaños, entre todos los modelos existen una gran variedad de medidas diferentes, acabados, terminaciones, etc.
    • La anchura estándar es de 62cms con posibilidad de cortar a 31cms para un manejo de la bobina más cómodo o a 15,5cms.
    • El largo de la bobina depende del gramaje del material, por ello la largura cambia en función del material que se quiera. A más gramaje menor cantidad de metros.
    Además de nuestras bobinas y resmas contamos con un amplio abanico de modelos y accesorios de bobinas y resmas, visita las diferentes categorías para alegir la que mejor se adapte a lo que necesitas:
    • Papel seda de 17grs. Se caracteriza por su suavidad. Suele usarse para envolver ropa, zapatos, manualidades, y para dar un toque diferente a las cajas de envío ahora muy en auge para las ventas online.
    • Celulosa blanco satinado, de diferentes gramajes, 24, 30, 40 y 50. Es el material más usado para envolver alimentos debido a su composición, su manipulado se ha extendido sobre todo por confiterías, mercerías y pastelerías ya que protege al producto del exterior.
    • Papel kraft, de diferentes gramajes, 30, 40, 50 y 60. Un material 100% ecológico que no lleva ningún blanqueante y es respetuoso con el medio ambiente. Se caracteriza por su resistencia para embalar. Usado principalmente por empresas de decoración, jugueterías, empresas de artesanía y alimentación tradicional.
    • Papel estucado brillante, de diferentes gramajes, 40, 50 y 60. Un material muy demandado ya que tiene un acabado vistoso y con calidad, principalmente usado por tiendas de ropa, librerías, souvenir entre otros.
    • Papel LWC, de diferentes gramajes, 60, 65 y 70. Muy usado sobre todo por jugueterías y grandes almacenes.
    •  Sin impresión. Material sin ningún tipo de impresión. Es decir, un color liso en todo el papel.
    • Impreso a 1 tinta sin fondo. Fondo blanco con logos personalizados 1 color.
    • Impreso a 2 tintas sin fondo. Fondo blanco con logos personalizados a 2 colores.
    • Impreso a 1 tinta con fondo. Fondo de 1 color y logo personalizado a otro color diferente.
    • Impreso a 2 tintas con fondo. Fondo de 1 color y logo personalizado a dos colores diferentes.

    Por supuesto, el color que desee. Tan solo deberás indicarnos el número Pantone (sistema de identificación de colores).

    Una vez presentado el boceto final y haber sido aprobado por tu parte, el plazo de fabricación es de 30/35 días aproximadamente. Hay fechas en distintas épocas del año que la demora es un poco mayor como por ejemplo después de la época estival o fiestas previas a la Navidad.

    Enviar en un archivo vectorizado o formato PDF, siempre con la máxima calidad posible.