ESPECIALISTAS EN BOBINAS DE PAPEL PERSONALIZADAS

¿QUIERES UN PRESUPUESTO SIN TENER QUE COMPARAR ENTRE MUCHAS OPCIONES ONLINE Y QUE RESOLVAMOS TUS DUDAS SOBRE FORMATOS Y COLORES? ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO

Solicita tu presupuesto personalizado

Más de 35 años acompañándote en el
diseño y producción de packaging.

En Murex Company, nos centramos en ofrecer impresiones de calidad, pensamos que nuestro cliente es lo más importante, nos esforzamos para que se sienta satisfecho y que disponga siempre de un producto con la mejor calidad y a precios muy competitivos. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Icono-reciclaje
BOLSAS ECOLÓGICAS

Nos comprometemos con el medioambiente.

Icono-calidad
CALIDAD DE IMPRESIÓN

Ofrecemos calidad en todos nuestros productos

Icono-atencion-al-cliente
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te ayudamos a elegir la mejor bolsa para ti.

Icono-precios
PRECIOS COMPETITIVOS

Respecto al resto de precios en el mercado.

¿NECESITAS BOBINAS O RESMAS PERSONALIZADAS?

RECIBE HOY ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

    ¿TIENES DUDAS?

    ACLARA TUS IDEAS CON NUESTRAS FAQS

    Somos un equipo con más de 35 años de experiencia trabajando en la impresión de bobinas de papel y resmas de alta calidad. A lo largo de todos estos años hemos desarrollado nuestra labor con un objetivo claro: tu satisfacción. En nuestra fábrica de bolsas queremos que hagas realidad tu idea o proyecto, conseguimos plasmar tu imagen de marca en algo más que una bobina.

    Cada modelo concreto de bobina tiene disponibles unos tamaños, entre todos los modelos existen una gran variedad de medidas diferentes, acabados, terminaciones, etc.

    Además de nuestras bobinas y resmas contamos con un amplio abanico de modelos y accesorios de bobinas y resmas, visita las diferentes categorías para alegir la que mejor se adapte a lo que necesitas:

    Enviar en un archivo vectorizado o formato PDF, siempre con la máxima calidad posible.

    Una vez presentado el boceto final y haber sido aprobado por tu parte, el plazo de fabricación es de 30/35 días aproximadamente. Hay fechas en distintas épocas del año que la demora es un poco mayor como por ejemplo después de la época estival o fiestas previas a la navidad.

    Todo nuestro proceso de fabricación sigue un estricto protocolo, para garantizar tu satisfacción te enviamos un boceto donde podrás ver cómo quedaría el diseño final, y si es necesario, una muestra en formato físico.

    Mediante la flexografía obtenemos una impresión mecanizada a través de bobinas industriales de papel de alta calidad para pedidos desde 2.000 unidades en función del tamaño. Consiguiendo unos acabados excelentes y permitiéndonos incluso imprimir una fotografía. El diseño se imprime a través de un cliché de polímero, fabricado a la medida exacta de la bobina para posteriormente confeccionarla. Cada bobina tiene su cliché a su medida.

    Por supuesto, el color que desee. Tan solo deberás indicarnos el número Pantone (sistema de identificación de colores).

    El papel es biodegradable y procede de materias primas renovables.

    Para la fabricación de todas nuestras bolsas, trabajamos con tintas al agua que no llevan alcohol en su composición por lo que nos garantiza unos procesos respetuosos con el medio ambiente.