Especialistas en diseño y fabricación de bolsas personalizadas
Diseña una bolsa con tu logo en 1 minuto
Utiliza nuestro configurador para hacer una pequeña simulación de cómo quedaría tu bolsa con tu imagen de marca.
Bolsas de papel personalizadas
En Murex Company, nos centramos en ofrecer impresiones de calidad para que no te lleves sorpresas comprando una bolsa personalizada online y que lo que recibas no sea lo que esperabas. Trabajamos en toda España y a precios muy competitivos, te damos un presupuesto al momento.
¿Cómo se mide una bolsa?
Sabemos que a la hora de comprar bolsas puede llegar a ser confusa la toma de medidas. Por ello te enseñamos como se muestran los tamaños de la bolsas en centímetros para que puedes resolver tus dudas y veas que bolsa se adapta mejor a tu negocio.
Lo primero que se mide es el ancho de la bolsa, después medimos el fuelle (siempre lleva un signo +) y finalmente medimos el alto (siempre lleva un signo de multiplicar x).
Por ejemplo, la bolsa del esquema que verás a continuación es:
18+8×24 cm.
Fábrica de bolsas de papel en Córdoba
Fabricamos todos tus productos de packaging tanto genéricos como personalizados en nuestra fábrica en España.
Con Murex conseguirás un producto de calidad que genere la mejor impresión a tus clientes, sabemos que nuestros productos son un medio de publicidad para tu marca, por ello ponemos especial mimo en la calidad de los productos que fabricamos ofreciéndote además la mejor relación calidad/precio.
Confían en nuestra fábrica
Preguntas frecuentes
Todo nuestro proceso de fabricación sigue un estricto protocolo, para garantizar tu satisfacción te enviamos un boceto donde podrás ver cómo quedaría el diseño final, y si es necesario, una muestra en formato físico.
Mediante la flexografía obtenemos una impresión mecanizada a través de bobinas industriales de papel de alta calidad para pedidos desde 2.000 unidades en función del tamaño de la bolsa. Consiguiendo unos acabados excelentes y permitiéndonos incluso imprimir una fotografía. El diseño se imprime a través de un cliché de polímero, fabricado a la medida exacta de la bolsa para posteriormente confeccionar la bolsa. Cada bolsa tiene su cliché a su medida.
En primer lugar el papel Kraft es una clase de papel grueso y basto de color marrón. Se fabrica con pasta química, sin blanquear y se le somete a una breve cocción. Es muy resistente al estallido, el desgarro y la tracción, entre otras peculiaridades
El papel Kraft es más fuerte, debido a su contenido reducido de lignina y su alta relación de azufre. Tampoco se le aplica un «blanqueamiento» adicional, que es lo que hace que disminuya la resistencia del papel y aumente los costos de fabricación pero no quiere decir que el papel celulosa blanco sea peor, ni mucho menos.
Por supuesto, el color que desee. Tan solo deberás indicarnos el número Pantone (sistema de identificación de colores).
Las bolsas han sido testadas y puestas a prueba, soportan hasta 13 kg.
El papel es biodegradable y procede de materias primas renovables.
Para la fabricación de todas nuestras bolsas, trabajamos con tintas al agua que no llevan alcohol en su composición por lo que nos garantiza unos procesos respetuosos con el medio ambiente.
Cada modelo concreto de bolsa tiene disponibles unos tamaños, entre todos los modelos existen más de 80 medidas diferentes, acabados, terminaciones, etc.
También podrás personalizar tus bolsas de papel baratas, disponemos de una amplia gama de bolsas y papeles con diferentes diseños y materiales como son nuestras Bolsas de plástico y las Bobinas y resmas.
- Para bolsas de asa plana y rizada: 500 unidades.
- Para bolsas de cordón o de lujo: 600 unidades.
- Para bolsas sobre: 15.000 unidades.
- Para bobinas de papel: 50 kgs. (Cada bobina lleva aproximadamente 7kgs).
- Para resmas de papel: 5 resmas. Cada resma lleva 500 hojillas).
El área total de impresión dependerá de la cantidad de bolsas a comprar:
- 1000 unidades o menos: hasta un 40% de área de impresión.
- de 1000 a 2000 unidades: más de 40% de área de impresión.
- 2000 unidades o más: hasta el 100% de área de impresión.
No dudes en contactarnos y resolveremos tus dudas.
Enviar en un archivo vectorizado o formato PDF, siempre con la máxima calidad posible.
Una vez presentado el boceto final y haber sido aprobado por tu parte, el plazo de fabricación es de 30/35 días aproximadamente. Hay fechas en distintas épocas del año que la demora es un poco mayor como por ejemplo después de la época estival o fiestas previas a la Navidad.