Bolsas para Panaderías y Pastelerías
Elige las bolsas para panaderías y pastelerías que necesitas
Si buscas bolsas para panaderías y pastelerías estás en el lugar idóneo, en nuestra fábrica de bolsas, bobinas y resmas encontrarás un amplio catálogo de bolsas de calidad, seguro que podrás elegir lo que mejor se adapte a tu negocio.
El pan es uno de los alimentos más consumidos a diario por una buena parte de la población. Aunque ahora disponemos de una gran variedad de tipos de pan muy diferentes. Uno de los puntos fuertes del pan es el poder consumirlo caliente, recién hecho. Pero para que se mantenga de la mejor manera desde que sale del comercio hasta que llega a nuestro hogar, debemos contar con las mejores bolsas de papel para panaderia.
¿Quieres saber cómo elegir las mejores bolsas para tu establecimiento? Nosotros te explicamos, como expertos del sector, todo lo que debes de tener en cuenta para lograr que tu pan se mantenga en las mejores condiciones. Porque la bolsa en la que lo transportan tus clientes es casi tan importante como los pasos que se siguen para cocinarlo.
Bolsas de papel para panadería
Lo primero que debes plantearte es el material del que quieres que sean tus bolsas. A día de hoy, las bolsas de papel son la mejor elección. No solo favorecen la conservación del medio ambiente debido a que son biodegradables, sino que también tienen otras muchas ventajas añadidas.
En primer lugar, estas bolsas de papel para panadería sin asa, o también llamadas bolsas sobre no solo se pueden usar para guardar pan, sino diferentes productos como dulces, galletas, empanadas, gracias a estas bolsas podrás mantener los productos de la forma más higiénica y preservarlos del exterior.
A esto hay que sumarle que podrás usarlas como reclamo publicitario de tu establecimiento, puesto que se pueden personalizar con facilidad. Podrás poner tu logo, el nombre y la dirección, e incluso ir cambiando los diseños dependiendo de la estación o temporada en la que te encuentres. Debes buscar proveedores de bolsas de papel para panadería y pastelería que realicen estas serigrafías.
Diversos tamaños en bolsas para pastelería
Encontrarás diferentes tamaños de bolsas para el pan en el mercado, desde las más pequeñas para pastas, gominolas, productos a granel hasta aquellas en las que caben un pan grande o una rueda de churros. También encontrarás diferentes colores de papel, aunque el más usado es el marrón o kraft porque suele dar una imágen más ecológica. Pero en definitiva podrás elegir los tamaños y tonalidades que quieras dependiendo del producto.
Aunque sin lugar a dudas sus mayores ventajas son las siguientes:
La sostenibilidad, porque pueden tanto reciclarse como reutilizarse. Quizás como comercio no se vayan a reutilizar, sobre todo por medidas de higiene, pero los clientes podrán darle otra vida si así lo desean.
La economía. Son muy asequibles, permitiendo a los comercios adquirirlas fácilmente. Se pueden encontrar hasta por un céntimo la unidad, dependiendo de su tamaño y de la cantidad de unidades que se adquieran.
Bolsas de papel Kraft para panadería y pastelería
Dentro de las bolsas de papel, encontrarás también las bolsas de papel Kraft para panadería y pastelería con asa. Lo que permite al cliente darle un uso más cómodo y amplio a la bolsa gracias a su asa. Además, su estética es tan llamativa que los clientes querrán darles un uso tras la compra. Hay quién las almacena en su hogar y las va utilizando cuando las necesita. Si grabas tu logo, te aseguras de que este se muestre en más de una ocasión por la ciudad.
Estas son las mejores cuando dispones de una cafetería con productos como pasteles, tartas o dulces variados. Al tener asa, permiten transportarlos de forma más sencilla para los clientes, y se evitarán posibles caídas. Para este sector alimentario en concreto encontramos las bolsas de base ancha o take away que como su nombre indica se diferencian del resto por su base más ancha indicada para colocar bandejas de dulces, porciones de tartas, o incluso bandejas de comida a domicilio.
Las bolsas de papel que carecen de asa están específicamente diseñadas para el pan pero, como se ha señalado anteriormente, se le pueden dar otros usos. Gracias a su versatilidad y a la cantidad de tamaños en los que se ofrece, pueden salvarnos de un apuro en cualquier momento.
Las mejores bolsas para pastelería
A la hora de elegir cuáles son las bolsas idóneas para nuestro comercio, es fundamental tener en cuenta las necesidades específicas que vamos a tener. Si únicamente vendemos pan, sin duda las bolsas de papel sin asa o bolsas sobre serán las más cómodas y baratas. Pero si también vamos a vender dulces, no vendría mal tener también bolsas con asa, para hacer más fácil su transporte.
Es interesante contemplar la posibilidad de serigrafiar las bolsas. De esta forma, se le aportará un valor añadido a nuestro producto, puesto que estaremos dándole nuestra seña de identidad. Una bolsa puede ser la marca identificativa de nuestro comercio, y esto lo sabemos, puesto que trabajamos como fábrica de bolsas de papel para panaderia.
Llevamos más de tres décadas dedicándonos a este sector desde Córdoba, aunque distribuimos a nivel internacional. Es esta experiencia, así como el contacto directo con nuestros clientes, lo que nos permite discernir con facilidad qué hace que unas bolsas de papel para panadería sean mejores que otras. Es fundamental el proceso de creación de las mismas, de ahí nuestra preocupación por trabajar siempre con la mejor materia prima y apoyar la fabricación nacional.
Además de nuestras bolsas para panaderías y pastelerías contamos con un amplio abanico de bolsas específicas para diferentes tipos de negocios, visita las diferentes categorías para alegir la bolsa que precisas:
En MUREX Company también podrás comprar bolsas de papel baratas al por mayor, echa un vistazo a nuestro catálogo disponemos de todos los modelos que puedas imaginar como nuestras bolsas personalizadas y nuestras bobinas y resmas, ideales para envolver los productos con un papel de calidad e incluso con tu logo impreso.