Bolsas para Clínicas Dentales
Elige las bolsas para clínicas dentales que necesitas
Si buscas bolsas para clínicas dentales estás en el lugar perfecto, en nuestra fábrica de bolsas, bobinas y resmas encontrarás un amplio catálogo de bolsas de calidad, seguro que podrás elegir lo que mejor se adapte a tu negocio.
¿Te has parado a pensar en la importancia de las bolsas para las clínicas dentales? En realidad, parecen elementos de menor importancia. Sin embargo, todo es importante para la imagen proyectada por la empresa. Por tanto, la bolsa también es un recurso valioso.
No es infrecuente que el cliente de una clínica dental reciba productos u objetos en su visita al odontólogo. Estos pueden ser desde una carpeta con un presupuesto a unas muestras de productos de salud bucodental o la caja para guardar sus brackets. También una radiografía o una pasta blanqueadora pueden ser entregados tras concluir el servicio.
Comprar bolsas para clínicas dentales y personalizarlas con un logotipo es una idea estupenda si quieres reforzar la imagen proyectada. Además, promocionarás tu marca, siempre y cuando la calidad y el impacto de la bolsa animen a reutilizarla.
Dónde comprar bolsas para clínicas dentales
Es importante acudir a una empresa con una amplia experiencia en el sector, capaz de ofrecer bolsas baratas para clínicas dentales de alta calidad. Es posible combinar dos atributos: un precio bajo y la excelencia.
Existen un buen número de alternativas. De entrada, en función del tipo de material de las bolsas, puedes elegir entre las siguientes:
- Bolsas de plástico. Son las más económicas y tienen una alta durabilidad. Desde un punto de vista ecológico, son menos sostenibles. Sin embargo, en las mejores empresas de bolsas, puedes encontrarlas biodegradables. Estas reducen por completo el inconveniente.
- Bolsas de papel. Merece la pena elegir el papel porque aporta elegancia, ecologismo y exquisitez al producto. La imagen de marca de la clínica dental se verá favorecida gracias a los valores del papel. Además, a los usuarios les encanta reutilizar este tipo de bolsas, especialmente ahora que la concienciación medioambiental está tan extendida.
Tipos de bolsas baratas para clínicas dentales según la clase de asa
Existen distintas alternativas, entre las que puedes seleccionar las más adecuadas para tu centro odontológico:
- Sin asa. Simplemente, carecen de asas. Son algo más incómodas, pues no se pueden llevar colgando. Suelen utilizarse como protección para guardar elementos en bolsos o maletines.
- Con asas planas. Son las más baratas y, por ende, las más utilizadas. Resisten mucho y resultan altamente populares.
- Con asas rizadas. En España, estas nos encantan. Sus asas poseen una forma ergonómica que se adapta muy bien a la mano, por lo que son comodísimas. Aportan un toque chic y diferencial al acabado, aunque son algo más caras.
- Con asas de cordón. O también llamadas bolsas de lujo,son una variedad premium que suelen emplear las clínicas odontológicas más distinguidas. Duran mucho y tienen una estética cuidada, por sus acabados, plastificado, brillante, o mate lo que la hace altamente llamativa. Tanto es así que se pueden incluir perfectamente en un look glamuroso.
La importancia de la personalización
En un momento como el actual, en el que la reutilización de las bolsas es tendencia, es una buena práctica entregar a los clientes bolsas de calidad, duraderas y con el logo personalizado.
¿Por qué? Porque los usuarios, si reciben un accesorio funcional, resistente y estético, van a aprovecharlo para su día a día. Lo llevarán al ir de compras, para portar la merienda de sus hijos al recogerlos en el cole e, incluso, en vez de un bolso de mano cuando salgan a hacer recados.
Si el diseño es vistoso e incluye un logotipo y un mensaje sugerentes, estos serán visibles para todas las personas que coincidan con el portador de la bolsa. De este modo, la denominación de la clínica dental ganará notoriedad y visibilidad en el entorno.
Cuando estos envases comerciales son atractivos y valiosos, siempre son bien recibidos por su destinatario. Especialmente, si se trata de formatos biodegradables y sostenibles. Actualmente, es fundamental apostar por ellos para no herir sensibilidades y para ayudar al planeta.
La personalización es mucho más sencilla de lo que puede parecer en principio. El cliente solo debe facilitar su logotipo vectorizado y la información a incluir. La empresa fabricante se encargará de todo lo demás.
Apostar por la creatividad e incluir textos estimulantes y positivos, como 'Sonreír a la vida', 'Como decía la Pantoja: dientes dientes' o 'Sonríe, hoy es un gran día', conecta la marca con sensaciones y emociones favorables. Es una buena forma de mejorar la imagen proyectada y de despertar una corriente de simpatía.
También la parte gráfica es decisiva. La combinación de colores, el diseño y la distribución de los elementos gráficos pueden convertir estas bolsas para clínicas dentales en auténticas obras de arte. En estos casos, el obsequio recibido permite alargar la experiencia satisfactoria del servicio. Como comentamos, cada vez que alguien lleve esa bolsa, se convertirá en un prescriptor inesperado capaz de atraer clientes a tu centro odontológico.
Además de nuestras bolsas para clínicas dentales contamos con un amplio abanico de bolsas específicas para diferentes tipos de negocios, visita las diferentes categorías para alegir la bolsa que precisas:
- Bolsas para hostelería
- Bolsas para ópticas
- Bolsas para panaderías y pastelerías
- Bolsas para farmacias
En MUREX Company también podrás comprar bolsas de papel baratas, echa un vistazo a nuestro catálogo disponemos de todos los modelos que puedas imaginar como nuestras bolsas personalizadas y nuestras bobinas y resmas, ideales para envolver los productos con un papel de calidad e incluso con tu logo impreso.