Mostrando los 12 resultados

Bobina de Papel de Regalo Kraft Marrón 31cms 2kgs Embalaje

14,95 (IVA incluido)0

Bobina de Papel de Regalo Kraft Marrón 62cms 4kgs 100m Embalaje

29,75 (IVA incluido)0

Bobina de Papel Panadería de 62cms 10kgs Marrón Chocolate

40,60 (IVA incluido)0

Bobina de Papel Panadería de 62cms 7kgs Naranja y Amarillo

28,40 (IVA incluido)

Bobina de Papel Panadería Pastelería de 31cms 3,5kgs Naranja y Amarillo

15,15 (IVA incluido)

Bobina de Papel Panadería Pastelería de 31cms 5kgs Marrón Chocolate

21,65 (IVA incluido)0

Bobina Papel Blanco 31cms 30gr 4kgs

16,85 (IVA incluido)

Bobina Papel Blanco 31cms 40gr 4kgs

14,65 (IVA incluido)

Bobina Papel Blanco 62cms 24gr 5kgs

27,50 (IVA incluido)

Bobina Papel Blanco 62cms 30gr 8kgs

32,70 (IVA incluido)

Bobina Papel Blanco 31cms 24gr 2,5kgs

13,75 (IVA incluido)

Bobina Papel Blanco 62cms 40gr 8kgs

29,10 (IVA incluido)

Elige las bobinas de papel estándar que necesitas para tu negocio

Si buscas bobinas de papel estándar, estás en el lugar perfecto, en nuestra fábrica de bolsas, bobinas y resmas encontrarás un amplio catálogo de bobinas de calidad, seguro que podrás elegir lo que mejor se adapte a tu negocio.

Los comercios suelen utilizar productos específicos para el embalaje, de esta manera le dan un toque especial y de distinción al negocio. Por este motivo, comprar bobinas de papel es todo un acierto, pues se caracterizan por su versatilidad y gran capacidad de posibilidades de embalaje.

Su excelente eficacia y múltiples usos son solo algunas de las ventajas de las bobinas de papel industrial.

Los usos de las bobinas de papel industrial

El uso del papel en cualquier tipo nos ofrece un gran número de beneficios, además, cada vez tiene mayor aceptación, porque se asocia al cuidado del medioambiente. Manteles, servilletas, tickets, envoltorios, bolsas, etc. Sin duda alguna, el papel nos ofrece muchas posibilidades y es de gran ayuda para optimizar los recursos de una empresa.

Por sus características y propiedades, las bobinas de papel se emplean con diseños para personalizar los artículos. Además de los usos descritos con anterioridad, es muy normal emplearlas en comercios como tiendas de regalos o farmacias.

Hoy en día, cada vez es más habitual usar cajas de cartón como packaging o stands con cartón reciclado en las ferias y congresos como un reclamo publicitario. En este sentido, comprar bobinas de papel para tiendas y usarlas para el recubrimiento exterior, también es muy común.

Por otro lado, debemos señalar que los rollos de papel industrial se pueden encontrar en distintos tamaños y colores. Sin embargo, los tonos en blanco o el papel kraft son los más utilizados.

Por este motivo, que cuentes con un buen proveedor de bobinas de papel para tiendas es muy beneficioso, tanto por la calidad como por su grandes precios.

Las ventajas de comprar bobinas de papel para tiendas

Las bobinas personalizadas son muy beneficiosas para cualquier tipo de empresa. Puedes comprar el rollo que necesites con el diseño que hayas encargado. Al igual que existe papel sin impresión, liso y de un solo color, también tenemos posibilidades impresas en una o dos tintas con el fondo blanco o a color.

Además, los encargos los puedes realizar vía online, y en el caso de querer imprimir el logotipo, bastaría con enviar un archivo vectorizado o en formato PDF con la máxima calidad posible. Asimismo, puedes elegir entre distintos tipos de papel (papel kraft, seda, satinado, estucado, etc.)

En muchos casos, utilizamos una bobina de papel estándar para hacer la estampación. No obstante, para tiendas de regalo, papelerías o panaderías, entre otros negocios, se puede optar por papel celofán o de regalo, así como algunos productos específicos para cubrir estas necesidades.

Las bobinas de papel industrial con diseños personalizados

Es evidente que la personalización del papel con diseños exclusivos para proyectar la marca es una de las mejores ideas. Por esta razón, trabajamos con tantas calidades y una amplia gama de posibilidades para conseguir infinidad de acabados.

Por ejemplo, insertar tu logotipo en una bobina de papel de regalo es ideal para decorar, realizar manualidades o empaquetar. Son tantos los colores y diseños que podemos encontrar que puedes quedarte gratamente sorprendido con los tipos de envoltorios y las utilidades que te ofrecen.

En conclusión, si necesitas comprar bobinas de papel para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Murex Company contamos con 35 años de experiencia en este sector y brindamos las mejores soluciones a todos nuestros clientes. Trabajamos a nivel nacional e internacional, tanto producto nacional genérico económico o packaging personalizado. Nuestro equipo, cualificado y capacitado, siempre garantiza el mejor asesoramiento para hacer una compra acertada.

Además de nuestras bobinas y resmas contamos con un amplio abanico de modelos y accesorios, descubre los diferentes modelos para alegir el que mejor se adapte a tus necesidades: