bolsas de plastico personalizadas baratas

BOLSAS DE PLÁSTICO PERSONALIZADAS

Especialistas en diseño y fabricación de bolsas de plástico personalizadas

En Murex Company, nos centramos en ofrecer impresiones de calidad para que no te lleves sorpresas comprando bolsas de plástico personalizadas online y que lo que recibas no sea lo que esperabas. Tenemos clientes de toda España con precios muy competitivos, te damos un presupuesto al momento.
PEDIDOS A PARTIR DE 500 UNIDADES

RECIBE HOY ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

    comprar bolsas de plastico personalizadas

    Fábrica de bolsas de plástico personalizadas

    Más de 35 años diseñando y fabricando bolsas personalizadas
    Fabricamos todos tus productos de packaging tanto genéricos como personalizados en nuestra fábrica en España.

    Con Murex conseguirás un producto de calidad que genere la mejor impresión a tus clientes, sabemos que nuestros productos son un medio de publicidad para tu marca, por ello ponemos especial mimo en la calidad de los productos que fabricamos ofreciéndote además la mejor relación calidad/precio.

    Fabricante de bolsas de plástico personalizadas.

    Confían en nuestra fábrica

    Atención telefónica personalizada

    Asesoramiento sobre asas, tamaños y personalización que se adapta a tu negocio.

    Horario: L-V de 8:30 a 14:30

    Somos un equipo con más de 35 años de experiencia trabajando en la impresión de bolsas de alta calidad en nuestra fábrica de bolsas. A lo largo de todos estos años hemos desarrollado nuestra labor con un objetivo claro: tu satisfacción. Queremos que hagas realidad tu idea o proyecto, conseguimos plasmar tu imagen de marca en algo más que una bolsa.

    Cada modelo concreto de bolsa tiene disponibles unos tamaños, entre todos los modelos existen más de 80 medidas diferentes, acabados, terminaciones, etc.

    También podrás personalizar tus bolsas de papel baratas, disponemos de una amplia gama de bolsas y papeles con diferentes diseños y materiales como son nuestras Bolsas de plástico y las Bobinas y resmas.

    • Para bolsas de asa plana y rizada:  500 unidades.
    • Para bolsas de cordón o de lujo:  600 unidades.
    • Para bolsas sobre:  15.000 unidades.
    • Para bobinas de papel:  50 kgs. (Cada bobina lleva aproximadamente 7kgs).
    • Para resmas de papel:  5 resmas. Cada resma lleva 500 hojillas).

    El área total de impresión dependerá de la cantidad de bolsas a comprar:

    • 1000 unidades o menos: hasta un 40% de área de impresión.
    • de 1000 a 2000 unidades: más de 40% de área de impresión.
    • 2000 unidades o más: hasta el 100% de área de impresión.

    No dudes en contactarnos y resolveremos tus dudas.

    Enviar en un archivo vectorizado o formato PDF, siempre con la máxima calidad posible.

    Una vez presentado el boceto final y haber sido aprobado por tu parte, el plazo de fabricación es de 30/35 días aproximadamente. Hay fechas en distintas épocas del año que la demora es un poco mayor como por ejemplo después de la época estival o fiestas previas a la navidad.

    Todo nuestro proceso de fabricación sigue un estricto protocolo, para garantizar tu satisfacción te enviamos un boceto donde podrás ver cómo quedaría el diseño final, y si es necesario, una muestra en formato físico.

    Mediante la flexografía obtenemos una impresión mecanizada a través de bobinas industriales de plástico reciclado para pedidos desde 2.000 unidades en función del tamaño de la bolsa. Consiguiendo unos acabados excelentes y permitiéndonos incluso imprimir una fotografía. El diseño se imprime a través de un cliché de polímero, fabricado a la medida exacta de la bolsa para posteriormente confeccionar la bolsa. Cada bolsa tiene su cliché a su medida.

    Por supuesto, el color que desee. Tan solo deberás indicarnos el número Pantone (sistema de identificación de colores).

    Las bolsas han sido testadas y puestas a prueba, soportan hasta 13 kg.

    El plástico que usamos para nuestras bolsas es biodegradable y procede de materias primas renovables.

    Para la fabricación de todas nuestras bolsas, trabajamos con tintas al agua que no llevan alcohol en su composición por lo que nos garantiza unos procesos respetuosos con el medio ambiente.

    DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS

    MÁS SOBRE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO PERSONALIZADAS

    Más allá de su practicidad para trasladar objetos, ropa o artículos personales, las bolsas de plástico personalizadas tienen un gran potencial promocional. Resultan indispensables para cualquier negocio que desee hacerse con un nombre en un mercado cada vez más competitivo. Por supuesto, si las bolsas personalizadas son de calidad, la imagen a ojos del consumidor es más exclusiva y la percepción positiva de los artículos en venta se ve reforzada en gran medida.

    Como ya sabrás, estamos en un mercado con infinidad de competidores, por lo que resulta muy importante ser creativos y diferenciarnos con las herramientas a nuestra disposición, con la idea de destacar entre la competencia. Por ejemplo, las bolsas de plástico para envíos personalizadas son ideales para las tiendas online, puesto que mejora la imagen de tu marca y de los productos que están a la venta. Por tanto, con una pequeña inversión, puedes obtener muchos beneficios en términos publicitarios.

    Comprar bolsas de plástico personalizadas es una buena decisión por numerosas razones. Trabajadores autónomos, empresas, ONG, clubes deportivos, entidades u organizadores de eventos tienen la oportunidad de obtener muchas ventajas poniendo a disposición del público bolsas de plástico personalizadas baratas. Pero ¿por qué triunfan las bolsas personalizadas y promocionales?, ¿por qué optar por un diseño con su correspondiente impresión si estas bolsas son gratuitas para nuestros clientes?

    Visibilidad

    Cuando entregamos un producto al consumidor, este necesita portarlo adecuadamente con una bolsa de un tamaño acorde. No es una buena idea que el cliente lo guarde en un bolso o una maleta, donde no será visible para los demás. Y es que, estás ante una magnífica oportunidad de exhibir el logotipo de tu empresa (y tu eslogan), el cual estará a la vista para todo el público cercano, sabiendo, además, que es muy probable que la bolsa sea reutilizada.

    Clientes potenciales en un amplio espectro geográfico

    Por ejemplo, si entregamos bolsas de plástico personalizadas económicas en una conferencia médica, muchos profesionales del mismo gremio conocerán el logotipo de nuestra marca. Por tanto, llegaremos fácilmente a un nicho de mercado con el mínimo esfuerzo.

    Otra ventaja es que este tipo de eventos reúne a personas de diferentes procedencias, lo cual permite que nuestra marca se expanda y penetre en distintos mercados.

    Publicidad altamente eficaz

    Se ha demostrado que las bolsas personalizadas son una herramienta de publicidad e imagen muy eficiente en comparación con otros productos, como folletos, mecheros, llaveros o, incluso, camisetas. La razón es que la mayoría de personas son reticentes a llevar publicidad en su ropa.

    Por su parte, las bolsas con logos se utilizan y reutilizan sin ningún tipo de reserva. Es precisamente su uso lo que hace que los consumidores recuerden nuestra marca y se quede grabada en el imaginario colectivo.

    Alternativa económica y ecológica

    Queda claro que una bolsa promocional se trata de un producto útil que, en la mayoría de casos, se reutiliza en infinidad de ocasiones, sobre todo si escoges un diseño atractivo y el cliente decida usarla para viajar o para ir de compras. Además, hoy en día, es importante que este tipo de bolsas personalizadas para negocios e instituciones sean biodegradables. La gente está cada vez más concienciada y se inclina por un modelo de consumo más sostenible. Por tanto, las bolsas 100 % biodegradables son un plus, así como apostar por una empresa de calidad que fabrique sus productos en España (origen nacional, no asiático).

    Amplia superficie de impresión publicitaria

    Otro importante motivo por el cual las bolsas de plástico personalizadas baratas son tan efectivas como herramienta publicitaria es que proporcionan un espacio amplio de impresión, al contrario de otros artículos. En ellas puedes imprimir tanto tu logo como información acerca de tu marca para que los clientes puedan contactar contigo. También, tienes la posibilidad de incluir eslóganes, imágenes y todo aquello que desees que deba tener visibilidad.

    Es importante que decidas qué tipo de bolsas personalizadas quieres brindar a tus clientes. Recuerda que hasta los pequeños detalles son fundamentales: el tipo de letra, los colores, las imágenes, los eslóganes, la calidad de la bolsa, el tipo de asa, el material con el que está fabricada… Por ejemplo, si dispones de bolsas personalizadas con diferentes eslóganes o imágenes, los clientes percibirán un trato exclusivo por parte de tu negocio. Por su parte, incluir los datos de contacto hace a la empresa más cercana y accesible, lo que ayuda a fidelizar a los consumidores.

    Muy prácticas y cómodas, las bolsas de plástico personalizadas son beneficiosas para cualquier tipo de negocio o entidad. Más aún en el contexto actual, donde las tiendas virtuales han ganado bastante terreno a las tiendas físicas. Así que, las bolsas de plástico para envíos personalizadas son un recurso muy efectivo para diferenciarse de miles de comercios electrónicos que envían sus productos en paquetes estándar que no son para nada efectivos a la hora de dar visibilidad a sus marcas.