Mostrando los 8 resultados

Bolsa de Farmacia Plástico Reciclado Blanco 25/16×30 Caja de 100 Unidades

0,07 / Unidad100 Uds
Original price was: 6,90€.Current price is: 6,60€. (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Blanca Troquelada 25×35 Caja 200 Unidades

0,07 / Unidad200 Uds
15,85 (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Camiseta Reciclada Blanca 80/55×90 Caja de 50 Unidades

0,25 / Unidad50 Uds
18,75 (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Reciclada 30×40 Caja de 100 Unidades

0,07 / Unidad100 Uds
6,69 (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Reciclada 40×50 Caja de 100 Unidades.

0,09 / Unidad100 Uds
9,10 (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Troquelada Blanca 45×55 Caja 100 Unidades

0,17 / Unidad100 Uds
19,30 (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Reciclada 48×60 Caja de 100 Unidades.

0,13 / Unidad100 Uds
13,20 (IVA incl.)

Bolsa de Plástico Troquelada Blanca 35×45 Caja 100 Unidades

0,12 / Unidad100 Uds
14,50 (IVA incl.)

Encuentra la bolsa de plástico blanca que necesitas para tu empresa

Si buscas bolsas de plástico blancas, estás en el lugar adecuado, en nuestra fábrica de bolsas encontrarás un amplio catálogo de bolsas de plástico de calidad, seguro que podrás elegir la bolsa que mejor se adapte a tu negocio.

Las bolsas de plástico blancas con asas son una solución práctica y versátil para el transporte y almacenamiento de productos que venda en su negocio. Estas bolsas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, lo que las hace ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones, desde la venta al por menor hasta la industria alimentaria.

Además, las bolsas de plástico blancas con asas cuentan con un diseño actual pensado para una mayor durabilidad que las hace ideales para el uso en restaurantes, bares, kebab, comidas para llevar, fruterías, ultramarinos, carnicerías, pescaderías, tiendas de regalos, bazares, tiendas de ropa y en cualquier otro lugar que requiera una bolsa fuerte y duradera. Con sus asas resistentes y cómodas, estas bolsas permiten a sus usuarios transportar sus productos con facilidad y comodidad.

Si busca una solución económica y de alta calidad para el transporte y almacenamiento de sus productos, no dude en considerar las bolsas de plástico blancas con asas. Con su combinación de calidad y versatilidad, estas bolsas son una opción ideal para cualquier negocio o usuario individual que busque una solución eficiente y atractiva para sus necesidades de transporte.

Características de las bolsas de plástico blancas

Estas bolsas están disponibles en diferentes tipos de asas, como son las asas tipo camiseta, asas troqueladas o las asas de lazo para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Además, estas bolsas están fabricadas con materiales reciclados en un 70%, lo que las hace una opción sostenible para aquellos que buscan reducir su impacto ambiental. Además, estas bolsas están disponibles en diferentes tamaños, lo que las hace ideales para el transporte de bocadillos, comida, botellas, kebab, frutas, y otros muchos productos, son las típicas bolsas de supermercados y comercios.

En qué tamaño fabricamos las bolsas de plástico blancas

En nuestra fábrica de bolsas al por mayor, ofrecemos una amplia variedad de tamaños para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Aunque los más estándar los son los siguientes:

Para las bolsas de plástico blancas con asa camiseta anónimas, tenemos disponibles tres tamaños diferentes: 55/80×90 disponibles en paquetes de 50 unidades estas son un tamaño extragrande especialmente para comercios de ropa de cama como edredones o telas.

Aunque las medidas más comunes son 40×50 y 50×60 en cajas de 100 unidades que son las que habitualmente encontramos en cualquier tienda o comercio.

Además, también ofrecemos bolsas de plástico blancas con asa troquelada en varios tamaños: 25×35 en cajas de 200 unidades. Además de 35×45 y 45×55 estas en cajas de 100 unidades, lo que las hace ideales para aquellos que necesitan poca cantidad de bolsas.

Ventajas de comprar las bolsas de plástico blancas con asa

Hay muchas ventajas en comprar bolsas de plástico blancas con asa, algunas de ellas son:

  • Versatilidad: Las bolsas de plástico blancas con asa son ideales para una amplia variedad de usos, desde transportar comestibles hasta productos de tiendas y supermercados.
  • Durabilidad: Las bolsas están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que les da una gran resistencia y durabilidad.
  • Fácil de transportar: Las asas de las bolsas de plástico blancas las hacen fáciles de transportar y cómodas en su agarre.
  • Varias opciones de tamaño: Las bolsas están disponibles en diferentes tamaños, lo que las hace ideales para diferentes usos y necesidades.
  • Sostenibilidad: Estas bolsas de plástico blancas con asa están fabricadas con materiales reciclados al 70%, lo que las hace una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Precios asequibles: Las bolsas de plástico blancas son una opción asequible y económica para el transporte y almacenamiento de los productos que sus clientes le compren de forma segura y cómoda lo que aportará una buena experiencia.

Además de nuestras bolsas de plástico blancas contamos con un amplio abanico de modelos de bolsas de plástico, visita nuestros diferentes modelos para alegir la que mejor se adapte a lo que necesitas: