Más de 35 años diseñando y
fabricando bolsas personalizadas.

En Murex Company, nos centramos en ofrecer impresiones de calidad para que no te lleves sorpresas comprando una bolsa personalizada online y que lo que recibas no sea lo que esperabas. Trabajamos en toda España y a precios muy competitivos, te damos un presupuesto al momento.

ESPECIALISTAS EN BOLSAS PERSONALIZADAS

¿QUIERES UN PRESUPUESTO SIN TENER QUE COMPARAR ENTRE MUCHAS OPCIONES ONLINE Y QUE RESOLVAMOS TUS DUDAS SOBRE FORMATOS Y COLORES? ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO

Icono-reciclaje
BOLSAS ECOLÓGICAS

Nos comprometemos con el medioambiente usando materiales reciclados.

Icono-calidad
CALIDAD DE IMPRESIÓN

Ofrecemos calidad en todos nuestros productos, esto no está reñido con el precio.

Icono-atencion-al-cliente
ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te ayudamos a elegir la mejor bolsa para ti. Personalizamos el material, color, asa…

Icono-precios
PRECIOS COMPETITIVOS

Somos baratos en comparación con otros precios en el mercado.

PEDIDOS A PARTIR DE 500 UNIDADES

RECIBE HOY ASESORAMIENTO Y PRESUPUESTO

    ¿TIENES DUDAS SOBRE LA BOLSA QUE NECESITAS?

    TE LAS ACLARAMOS AQUÍ , POR EMAIL O TELÉFONO

    Somos un equipo con más de 35 años de experiencia trabajando en la impresión de bolsas de alta calidad en nuestra fábrica de bolsas. A lo largo de todos estos años hemos desarrollado nuestra labor con un objetivo claro: tu satisfacción. Queremos que hagas realidad tu idea o proyecto, conseguimos plasmar tu imagen de marca en algo más que una bolsa.

    Cada modelo concreto de bolsa tiene disponibles unos tamaños, entre todos los modelos existen más de 80 medidas diferentes, acabados, terminaciones, etc.

    También podrás personalizar tus bolsas de papel baratas, disponemos de una amplia gama de bolsas y papeles con diferentes diseños y materiales como son nuestras Bolsas de plástico y las Bobinas y resmas.

    • Para bolsas de asa plana y rizada:  500 unidades.
    • Para bolsas de cordón o de lujo:  600 unidades.
    • Para bolsas sobre:  15.000 unidades.
    • Para bobinas de papel:  50 kgs. (Cada bobina lleva aproximadamente 7kgs).
    • Para resmas de papel:  5 resmas. Cada resma lleva 500 hojillas).

    El área total de impresión dependerá de la cantidad de bolsas a comprar:

    • 1000 unidades o menos: hasta un 40% de área de impresión.
    • de 1000 a 2000 unidades: más de 40% de área de impresión.
    • 2000 unidades o más: hasta el 100% de área de impresión.

    No dudes en contactarnos y resolveremos tus dudas.

    Enviar en un archivo vectorizado o formato PDF, siempre con la máxima calidad posible.

    Una vez presentado el boceto final y haber sido aprobado por tu parte, el plazo de fabricación es de 30/35 días aproximadamente. Hay fechas en distintas épocas del año que la demora es un poco mayor como por ejemplo después de la época estival o fiestas previas a la navidad.

    Todo nuestro proceso de fabricación sigue un estricto protocolo, para garantizar tu satisfacción te enviamos un boceto donde podrás ver cómo quedaría el diseño final, y si es necesario, una muestra en formato físico.

    Mediante la flexografía obtenemos una impresión mecanizada a través de bobinas industriales de papel de alta calidad para pedidos desde 2.000 unidades en función del tamaño de la bolsa. Consiguiendo unos acabados excelentes y permitiéndonos incluso imprimir una fotografía. El diseño se imprime a través de un cliché de polímero, fabricado a la medida exacta de la bolsa para posteriormente confeccionar la bolsa. Cada bolsa tiene su cliché a su medida.

    En primer lugar el papel Kraft es una clase de papel grueso y basto de color marrón. Se fabrica con pasta química, sin blanquear y se le somete a una breve cocción. Es muy resistente al estallido, el desgarro y la tracción, entre otras peculiaridades

    El papel Kraft es más fuerte, debido a su contenido reducido de lignina y su alta relación de azufre. Tampoco se le aplica un «blanqueamiento» adicional, que es lo que hace que disminuya la resistencia del papel y aumente los costos de fabricación pero no quiere decir que el papel celulosa blanco sea peor, ni mucho menos.

    Por supuesto, el color que desee. Tan solo deberás indicarnos el número Pantone (sistema de identificación de colores).

    Las bolsas han sido testadas y puestas a prueba, soportan hasta 13 kg.

    El papel es biodegradable y procede de materias primas renovables.

    Para la fabricación de todas nuestras bolsas, trabajamos con tintas al agua que no llevan alcohol en su composición por lo que nos garantiza unos procesos respetuosos con el medio ambiente.