Bobina de Papel Regalo Estucado Estrellas y Árboles Navideños 62cms 80m
20,25€ (IVA incluido)0
Bobina papel de regalo estucado brillo con estrellas y árboles de navidad, de 62cms y 4 kg, lo que serían unos 80 metros aproximadamente. Estupenda para envolver gran variedad de productos para regalar.
Muy demanda por mercerías, tiendas de moda y jugueterías.
Sin existencias
Avísame cuando esté disponible



Medidas Bobinas
[vc_row][vc_column width="1/4"][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_single_image image="8101" img_size="full" alignment="center" woodmart_inline="no" parallax_scroll="no"][/vc_column][vc_column width="1/4"][/vc_column][/vc_row]
- | - | - | - | - |
[vc_row][vc_column][vc_column_text woodmart_inline=»no» text_larger=»no»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Peso | 4000 g |
---|---|
Dimensiones | 62 × 12 × 12 cm |
Ancho Bobina |
62cm |
Bobina |
Modelo 1 ,Modelo 2 ,Modelo 3 |
Brand |
Murex Company |
Color |
Azul |
Plazo de entrega de productos sin personalizar
En condiciones normales, el plazo de entrega será de 1-6 días laborales. No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.
Plazo de entrega de los productos personalizados con tu marca
Una vez presentado el boceto final y haber sido aprobado por tu parte, el plazo de fabricación es de 30/35 días aproximadamente. Hay fechas en distintas épocas del año que la demora es un poco mayor como por ejemplo después de la época estival o fiestas previas a la Navidad.
Si deseas comprar bolsas personalizadas o bobinas de papel personalizadas para tu negocio, contacta con nosotros a través del formulario de contacto presente en los enlaces anteriores.Garantía de devolución
Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con el Departamento Comercial en el teléfono 957 10 19 10, o por correo electrónico en la dirección pedidos@murexcompany.com y facilítenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.