ENVIO Y ENTREGA

  • Plazo de entrega
    En condiciones normales, el plazo de entrega será de 2-6 días laborales . No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido.
  • Disponibilidad de los productos
    Debido a la elevada rotación de los productos en stock, MUREX BAGS S.L.U no puede garantizar el stock permanente de todos los productos. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente.

 

La entrega se efectuará hasta la puerta del domicilio. En el caso de entregas de productos voluminosos / pesados (mas de 30 kg), la agencia de transportes solo se responsabiliza de entregar su pedido en el portal (a pie de calle).

En el momento de la recepción de los envíos, es importante asegurarse de que todas las cajas han llegado en perfecto estado. En caso de detectar indicios de humedad o rotura en alguna de ellas, o muestras de haber sido abiertas o manipuladas, hágalo constar en el albarán de entrega ANTES DE FIRMAR, y póngase en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a la mayor brevedad posible. Adicionalmente hay que comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

Si una vez recepcionada la mercancía, observa que no se corresponde con lo solicitado o encuentra algún problema o defecto, póngase en contacto con el Departamento Comercial en el teléfono 957 10 19 10, o por correo electrónico en la dirección pedidos@murexcompany.com y facilítenos sus datos y los de identificación del pedido y procederemos a tramitar su reclamación.

En caso de que se formulen reclamaciones por eventuales defectos de la mercancía no se admitirán las mismas en un plazo superior a los 10 días desde la recepción de la mercancía.